EXISTEN DEMANDAS DE NEGOCIOS SOBRE ÁMBITOS DE ESTÉTICA Y CUIDADO PERSONAL
En Venezuela, las demandas por estos negocios de belleza (privados), se imponen sobre las barreras político económicas de estos tiempos. En el caso de los spa, se ha notado que han tenido abundancia de personas que siguen pagando por verse bien y mantener su cuerpo y su piel sanos. "A pesar de la inflación, muchos venezolanos manifiestan no estar dispuestos a renunciar a sus tratamientos o productos estéticos. y se mantiene el auge de las cirugías estéticas faciales, reducciones de peso corporal y aplicaciones de bótox, a tal grado que se han instalado numerosos locales para atender la demanda" indica Fabiana Culshaw.
Aunque los spa pertenezcan al sector privado, es necesario el proceso por el cual la política permita la instalación de dichos locales estéticos en diferentes zonas del país, ya que, esto significa gozo para algunas personas que se interesan por su cuidado y cada quien es libre de poder hacer este tipo de actividades que generan felicidad para su vida.
En las entrevistas realizadas en cuanto al sector de belleza se han obtenido comentarios y opiniones que afirman que: "La Belleza y la Estética, son importantes para que los clientes se sientan seguros de sí mismos en diferentes aspectos de la vida".
Es por esta razón que las políticas de nuestro país seguirán prestando apoyo en cuanto a este tipo de negocios privados que se tratan de estética. Son excepciones porque se encuentran dentro de las categorías que atienden al sector de salud, bienestar y belleza.
Comentarios
Publicar un comentario